Preguntas Frecuentes

Compras y Medios de Pago

¿Cómo realizo una compra en www.goorin.cl?

Abierto

Para poder realizar una compra en nuestra tienda www.goorin.cl, debes ingresar a la ficha del producto y hacer click en AGREGAR AL CARRO, y de esta forma agregar todos los productos que quieras.


Luego ir al carro de compra, ingresar tus datos, si ya te encuentras registrado, o bien continuar como visitante y seguir el proceso en pantalla.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Abierto

Todas las compras a través de nuestra tienda www.goorin.cl pueden ser pagadas con Tarjeta de Crédito, Débito, Redcompra vía webpay o bien con tarjetas de crédito a través de mercado pago.

Las tarjetas de crédito o débito permitidas son todas aquellas emitidas en Chile, ya sea por Instituciones Bancarias o tiendas Retail. 

Si tengo cuenta rut, ¿puedo comprar?

Abierto

Con tu Cuenta Rut puedes comprar a través de tu tarjeta Redcompra. Debes verificar en tu banco el cupo disponible ya que el descuento de la compra se hace en una sola cuota y de inmediato.

¿Cómo es el procedimiento si quiero pagar con depósito o transferencia bancaria?

Abierto

Puedes hacer transferencia directa a nuestra cuenta bancaria. Una vez comprobado el pago el pedido se procesara de forma normal.

¿Es posible pagar en mi domicilio cuando reciba el pedido?

Abierto

Para poder procesar despachar tu pedido es necesario que el pago se realice al momento de hacer la compra, por lo que no es posible pagar en otro momento.

Al momento de pagar se cae el sitio Webpay, ¿qué puedo hacer?

Abierto

Si tuviste algún problema en el proceso de pago con tu tarjeta de crédito o débito, te recomendamos revisar lo siguiente para poder intentar nuevamente tu compra

- Revisar que cuentes con una conexión a internet segura y estable
- Limpia caché y cookies de tu navegador, y luego reinícialoTen a mano tus clave de seguridad para hacer la transacción de manera rápida y sin pausas
- Revisa el cupo disponible para transacciones online asignadas a tu tarjeta
- Recuerda que en caso que utilices Redcompra o Cuenta Rut el total de tu compra se descontará de tu cuenta de inmediato y en una sola cuota
- Si tu tarjeta de crédito es emitida por una tienda de Retail, revisa con la casa comercial correspondiente si está habilitada para transacciones online, y debes contar con las claves de seguridad correspondiente para este tipo de compras.

Sólo será válida tu compra, en caso en que te llegue el comprobante de éxito correspondiente. En ese caso se te enviará una copia al correo registrado al momento de comprar. El documento de pago, ya sea boleta o factura, se envía junto al pedido.

Si de todas maneras los problemas persisten, puedes intentar más tarde o bien hacer el cambio de tarjeta.

¿Cómo puedo obtener una copia de la boleta de mi compra?

Abierto

Para solicitar la copia de la boleta de tu compra, envíanos un correo a contacto@goorin.cl indicando tu orden de pedido y te reenviaremos el documento por correo electrónico.

Despachos

¿Cómo puedo saber si mi comuna está dentro de la cobertura y cuál es el costo de despacho?

Abierto

Para conocer nuestras zonas de cobertura para compras a través de www.goorin.cl, puedes revisar en el siguiente link: 


Para saber el costo de despacho, lo puedes consultar en el checkout, antes de pagar.

¿Dónde puedo consultar por el despacho de mi pedido?

Abierto

Si te encuentras registrado y realizaste tu pedido a través de www.goorin.cl, podrás hacerle seguimiento a través de tu cuenta.


Si compraste como visitante y aún no tienes una cuenta con nosotros, revisa la evolución de tu despacho en este enlace: 

¿cómo lo hago para informar algún problema con mi despacho de una compra en www.goorin.cl?

Abierto

Si tuviste algún inconveniente con tu envío, ya sea productos o embalajes dañados, pedido incompleto, escríbenos a 
servicioalcliente@goorin.cl y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas, en horario hábil.

¿Cómo solicito una modificación en la fecha de envío de mi pedido?

Abierto

Para solicitar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo 
servicioalcliente@goorin.cl , la nueva fecha será confirmada por correo según disponibilidad.

¿Es posible cambiar la dirección de despacho indicada en el pedido?

Abierto

Para solicitar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo 
servicioalcliente@goorin.cl a la brevedad posible, el cambio será confirmado por medio de esa misma vía.

Cambios y Devoluciones

¿Cómo puedo gestionar el cambio de alguno de los productos comprados en www.goorin.cl?

Abierto

Contáctanos a
servicioalcliente@goorin.cl

¿Cómo puedo comprar una cantidad superior a la disponible en el sitio?

Abierto

Si la cantidad que necesitas comprar es superior a nuestro stock disponible, contáctanos a
servicioalcliente@goorin.cl y te responderemos según las alternativas disponibles en un plazo máximo de 24 horas.

Cotizaciones y Venta Mayorista

¿Cómo puedo obtener una cotización formal por un listado de sus productos?

Abierto

Escríbenos contacto@goorin.cl, indicando los productos que necesitas, y te responderemos a la brevedad.

¿Es posible alguno de sus productos en mi tienda?

Abierto

Contamos con una de las mejores marcas de gorras y sombreros en el mundo, con las que podemos ser tu proveedor. Para solicitar el contacto de alguno de nuestros ejecutivos, consulta en contacto@goorin.cl

Marketing y Auspicios

¿Cuál es el procedimiento para contactar al área de marketing y auspicios de Goorin Bros?

Abierto

Escríbenos a contacto@goorin.cl y te responderemos a la brevedad.

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